Loading...
NUEVAS INSTALACIONES 2017-12-15T09:24:38+00:00

Instalación en edificios sin ascensor

Cuando se instala un ascensor en un edificio que carece de él se consigue aumentar el valor patrimonial muy por encima de su coste. Una buena instalación es la mejor inversión para sus propietarios, tanto si lo son de un piso individual como de todo el edificio.

Tomar una buena decisión requiere de una empresa profesional que le asesore para que su inversión sea realmente rentable: Ascensors Camprubí se compromete a ello en cada una de sus propuestas.

La experiencia adquirida durante casi un siglo nos permite aportar la mejor solución técnica, funcional y estética para cada situación y espacio disponible en función de las características del edificio y de la posible ubicación del elevador.

Con la instalación del ascensor, buscamos aumentar la accesibilidad y funcionalidad del edificio tratando de mejorar su imagen.

De esta forma, cuando contrata con Ascensors Camprubí, puede tener la seguridad de que el aumento de valor de su piso o edificio es siempre mucho mayor que el coste de la instalación.

Instalamos ascensores con cabinas de formas rectangulares, trapezoidales,… de uno, dos o tres embarques, acabados acristalados, de madera por la cara interior y exterior,… o acabados personalizados, en estrecha colaboración con los arquitectos.

Los cerramientos del recinto del ascensor pueden ser totales o parciales, de obra, sándwich, chapa lisa, chapa perforada, malla, cristal trasparente o cristal traslúcido escogiendo para cada instalación el material más adecuado en función de la ubicación y del tipo de edificio. En ocasiones, puede ser recomendable cerramientos mixtos.

Es posible la instalación de ascensores con foso o escape reducidos, siempre que haya un impedimento técnico o legal. Las medidas en los extremos del recorrido sirven para garantizar la seguridad del personal de mantenimiento del ascensor. Reducir estas medidas representa una responsabilidad y por ello, debe ser justificado por un arquitecto que certifique dicha imposibilidad y autorizado previamente por “La Direcció General de Seguretat Industrial”.

Si lo necesita, también nos podemos ocupar de la obra civil auxiliar necesaria de albañilería, cerrajería, electricidad y pintura, proponiendo arquitectos para el proyecto y gestión de la licencia de obras. Nuestros comerciales de nuevas instalaciones son ingenieros y arquitectos experimentados que no sólo le propondrán las mejores soluciones sino que se encargarán de hacer el seguimiento de la obra hasta la entrega del ascensor en las condiciones acordadas. Hacemos lo que decimos!

Si lo necesita, también nos podemos ocupar de tramitar las subvenciones y financiar la parte no subvencionada en cómodos plazos de hasta 10 años con una entidad bancaria.

ALGUNOS PROYECTOS REALIZADOS