Loading...
QUIÉNES SOMOS 2017-11-06T18:06:58+00:00

Ascensors Camprubí es una empresa de larga tradición familiar dedicada a la instalación, reforma y mantenimiento de ascensores, fundada por Jaume Camprubí Alsina en 1929. Hasta el año 1973, Ascensors Camprubí fabricaba la mayoría de los componentes del ascensor, incluyendo máquinas, chasis, cuadros de maniobra, cerraduras,…

La elevada y progresiva especialización tecnológica influyó en Ascensors Camprubí para trabajar en estrecha colaboración con los mejores fabricantes de componentes del mercado, utilizando actualmente maniobras electrónicas de las máximas prestaciones, grupos tractores “gearless” de alta velocidad, puertas automáticas para gran tráfico, cabinas de formas triangulares, trapezoidales, circulares,…

A lo largo de los años y durante tres generaciones, se ha ganado una imagen de seriedad y confianza entre sus clientes y amigos: su fidelidad es el mejor reconocimiento al trabajo realizado. Manteniendo su independencia técnica y financiera, Ascensors Camprubí ha evolucionado tecnológicamente en paralelo con los diferentes fabricantes de componentes.

También nuestra imagen ha ido evolucionando.

Ascensors Camprubí utiliza los mejores componentes de mercado, escogiendo los más adecuados para cada instalación. La fidelidad de sus clientes está basada, por tanto, en la calidad de su servicio y no en la exclusividad en el mantenimiento de los ascensores con componentes de tecnología propia.

En el sector del transporte vertical y tanto en el mantenimiento como en las reparaciones, reformas y nuevas instalaciones, la fiabilidad y la durabilidad sólo son medibles y comparables a medio o largo plazo. Más de 85 años a su servicio nos avalan.

La calidad final viene determinada por la relación entre el precio y el servicio que ofrece el ascensor. El coste de la instalación, pero también el coste del mantenimiento, son factores que influyen en el precio. La calidad de los componentes empleados, un buen proceso de montaje y unas sistemáticas pautas de mantenimiento influirán en un menor número de averías, reparaciones y sustituciones futuras, afectando directamente en un mejor servicio el ascensor, e indirectamente, en un menor precio final.

La empresa está formada por un equipo de profesionales, compuesto por técnicos especializados en mantenimiento, reparaciones y montaje, ingenieros y arquitectos comerciales, ingenieros de producción, técnicos de seguridad y calidad así como el personal de administración, formando un equipo comprometido con nuestros clientes.

En el año 1977, Ascensors Camprubi fue una de las empresas que impulsaron la creación de Asedac, Asociación Empresarial de Ascensoristas de Cataluña, que posteriormente se convirtió en lo que actualmente es Gedac, Gremio Empresarial de Ascensores de Cataluña, asociación que engloba a la inmensa mayoría de empresas de ascensores de Cataluña. Nuestro ámbito preferente de actuación es la provincia de Barcelona, pero también instalamos y mantenemos ascensores en toda Cataluña.

Misión. Nuestra razón de ser

Ser la empresa de transporte vertical reconocida por su profesionalidad y honestidad que ofrece las soluciones más adecuadas.

Visión. Hacia dónde vamos

Mantener con orgullo una marca de prestigio reconocido, autofinanciada e independiente, con un crecimiento sostenido.

Valores. Cómo hacemos las cosas

Trabajamos para merecer la confianza de nuestros clientes a largo plazo. Por nuestro comportamiento fidelizamos a nuestros proveedores y colaboradores.